Aunque López-Gatell no lo recomienda, Sylvia Pasquel toma dióxido de cloro

En varias ocasiones el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell ha advertido a la población que NO recomienda el uso del dióxido de cloro para combatir la covid-19, Sylvia Pasquel revela que lo lleva consumiendo desde hace un mes.

Sylvia Pasquel no recomendó el uso del dióxido de cloro, pero ella dijo que después de leer mucho al respecto, se convenció de consumirlo.

Llevo un mes tomándolo. No comento nada porque ya sabes que hay mucha gente detractora que luego se te va a la yugular por eso no recomiendo nada… Me convenció, lo empecé a tomar hace un mes, no te puedo decir que cambió mi vida porque yo creo que eso es con la continuidad”.

Lucía Méndez y Lorena Herrera también son otras de las famosas que consumen el dióxido de cloro para prevenir el contagio de covid-19, en su opinión.

[embedded content]

¿Qué dice López-Gatell?

Este miércoles, el doctor Hugo López-Gatell advirtió que no hay evidencia científica que compruebe que el dióxido de cloro sea eficaz o seguro contra la COVID-19.

No existe evidencia científica, ni en México ni en el mundo, que muestre que el dióxido de cloro es un producto eficaz, y tampoco necesariamente seguro para el control, prevención o tratamiento de COVID-19”, afirmó.

Y es que, ante los rumores que circularon en redes sociales de que el producto es bueno para evitar contagios de COVID-19, el subsecretario de Salud desmintió la información.

Se ha difundido en redes sociales la idea de que este producto podría ser benéfico para prevenir o tratar la COVID-19. No es un producto autorizado por las autoridades sanitarias ni de México o de cualquier otro país”, puntualizó el funcionario.

También te puede interesar: ¿Como Trump? Lucía Méndez sugiere tomar cloro contra el COVID-19

Telefórmula en vivo