¿Crisis?, ¿cuál? Belinda luce botas de más de 120 mil pesos en “La Voz”

Belinda siempre nos ha dado cátedra sobre el buen gusto al vestir, y desde 2015, la guapísima famosa es una fan de hueso colorado de Balmain, la casa de moda de lujo francesa fundada por Pierre Balmain en 1945.

Tal es el caso de este icónico blazer de Balmain en colaboración con H&M, lanzado en la colección de invierno de 2012 y cuyo costo supera los 700 euros (poco más de 19 mil pesos mexicanos).

Belinda también utilizó algunas piezas de la prestigiosa marca con presencia en Nueva York, Londres, Los Ángeles, Las Vegas, Miami y Milán, para la obra musical “Hoy No Me Puedo Levantar”:

El gusto de Belinda por esta lujosa marca francesa es tal, que en “La Voz” lució un outfit Balmain de los pies a la cabeza.

Para empezar, Belinda usó unos shorts de la marca con un costo de poco más de 25 mil pesos mexicanos y una capa blanca con un valor de poco más de 81 mil pesos mexicanos.

Y qué tal la ocasión en que la famosa se lució con estas icónicas botas de la marca en una de las emisiones de “La Voz México”.

El hermoso calzado, también diseñado por la casa francesa tiene un costo de poco más de 120 mil pesos mexicanos.

Y cómo olvidar el vestido de gala que utilizó para la premier de Baywatch en Miami, en 2015… También de Balmain. Tiene un costo de 84 mil pesos mexicanos.

También te puede interesar: ¿Estrenando novio? Aseguran que Ninel Conde anda con un ex de Belinda

Telefórmula en vivo