¿Crisis, qué es eso? Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora niega tener problemas económicos

Uno de los rumores que causó revuelo en redes sociales fue la presunta bancarrota del excantante de La Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina.

Se dijo que debido a la pandemia el intérprete de música regional mexicana habría empeñado sus costosos relojes e incluso que habría vendido varias piezas de su ganado.

Sin embargo, esta mañana en el programa “HOY”, el cantante Jorge Medina aclaró que no está al borde de la quiebra como se dijo en su momento.

Otro más de los comentarios fue que su necesidad era tal que incluso se habría sumado a las plataformas de entrega a domicilio como repartidor, pero él lo aclara.

Esto contó Jorge Medina sobre sus problemas económicos

Reconoció que al menos dos fines de semana sí se convirtió en repartidor, pero solo lo hizo por ayudar a un amigo.

También aclaró que ha tenido que hacer ajustes a su economía, pero no se encuentra en quiebra, como aseguraron diversos medios.

“La empresa sobrevive, porque uno tiene que inyectar del capital. Ahora sostengo solo tres sueldos. Ahí tengo todos los relojes, no los he vendido, porque se han salvado”, expresó Jorge Medina.

Dijo que pese a los rumores sigue emprendiendo, y en el tema del ganado dijo que se debe a un “ciclo natural”; pues los pone en engorda y los vende.

Además, aclaró que si tuviera que vender todas sus pertenencias no se avergonzaría.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo