El comediante Paco de Miguel ya tiene competencia, y Luis Gerardo Méndez la aprueba

El comediante Paco de Miguel ha causado sensación en los últimos meses, debido a sus graciosos videos donde realiza personificaciones de varios personajes a quienes nos hemos enfrentado en la vida diaria.

Y es que en sus clips ha imitado a las meseras de un conocido restaurante o a una maestra de una escuela, personaje por el cual fue criticado en redes sociales.

Sin embargo, parece que alguien está a punto de destronar a Paco. En su cuenta de Twitter, la usuaria Pao Yáñez publicó un video en pantalla dividida donde en un costado aparece ella y en el otro aparece el comediante. Ambos imitan una escena de una escuela, donde dan opiniones a su profesor.

El sketch generó grandes reacciones de los usuarios de la misma red social, quienes destacaron lo común de la situación y el giro que le dieron a la escena.

Uno de las celebridades que le dio like al video fue el actor mexicano Luis Gerardo Méndez. En su perfil de Twitter, en su sección de likes, es posible apreciar que el tuit con el video de Yáñez aparece en dicha clasificación.

Captura de pantalla de la sección de likes de la cuenta de Twitter de Luis Gerardo Méndez.
Twitter @LuisGerardoM

Te puede interesar:

Martha Figueroa recuerda el golpazo que le metió Celia Lora (VIDEO)

Filtran VIDEO del ex de Laura Bozzo gritándole porque se fue de fiesta

Telefórmula en vivo