FIFA entregará el premio The Best de manera virtual

La FIFA confirmó que, pese a la pandemia que se vive por el Covid-19, los premios ‘The Best‘ sí se llevarán a cabo. Estos, sin embargo, se harán de forma virtual atendiendo todas las medidas de seguridad expuestas por la Organización Mundial de la Salud.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Contrario a lo que pasó con el premio al Balón de Oro, el cual quedará descartado para este año después de la confirmación de la revista France Football, la ceremonia del premio ‘The Best’, se realizará a través de un streaming.

Los organizadores del evento confirmaron que el futbolista que gane el premio ya tendrá este en sus manos minutos antes de que se de a conocer al público. Además, señalaron que este podrá hacer uso de la tecnología para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los involucrados.

La lista de nominados se dará a conocer una vez concluyan la Champions y Europa League. Pese a ello, no se esperan grandes sorpresas en cuanto a los involucrados del año pasado, entre los que destacaron futbolistas de élite mundial (sobre todo de la Liga Española e Inglesa).

Cabe destacar que el último ganador del premio ‘The Best’ fue Lionel Messi, argentino que consumó una temporada importante durante el 2019. Jürgen Klopp, por su parte, se adjudicó el premio al mejor entrenador luego de su brutal campaña con el Liverpool. En la rama femenil sobresalieron Megan Rapinoe y Jill Ellis, quienes se convirtieron en la mejor jugadora y entrenadora, respectivamente.

Telefórmula en vivo