Graban a pasajero tomando y sin cubrebocas en transporte público de Naucalpan (VIDEO)

Usuarios del transporte público en el Estado de México no solo se tienen que enfrentar a los constantes asaltos a las unidades o a la irresponsabilidad de los conductores, sino que también tienen que soportar a pasajeros en estado inconveniente.

Así ocurrió en una combi de Naucalpan donde a dos usuarios poco les importó viajar en el transporte público y decidieron hacer su viaje más ameno ingiriendo bebidas alcohólicas.

Sin embargo, no solo fue el hecho de que consumieran bebidas embriagantes sino que ingresaron a la unidad sin portar cubrebocas o alguna otra medida de seguridad recomendada por las instituciones de salud para prevenir posibles contagios de COVID-19.

El hecho quedó grabado en video por un pasajero, en el cual se puede observar a dos hombres, uno hablando por teléfono mientras sostiene su cerveza en la mano, mientras que el otro de camisa de cuadros saca de una mochila la bebida para ingerirla arriba del transporte público, situación que incomodó a los usuarios.

Cabe recordar que no es la primera vez que personas son captadas ingiriendo sustancias intoxicantes, pues los días pasados una joven se volvió viral por ir bebiendo y fumando dentro de una combi, hecho que derivó en una riña con otra usuaria.

También te puede interesar:

Cerveza y gasolina, entre los productos que subieron de precio por inflación en julio

Telefórmula en vivo