Las bajas por Covid-19 que tendrá Chivas en su debut ante el León

Las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentarán el inicio del Guard1anes 2020 ante León con un cuadro realmente parchado. Y es que, entre lesiones y bajas por infectados de Covid-19, el ‘Rebaño Sagrado’ afrontará su encuentro de debut con bajas considerables, sobre todo en el apartado ofensivo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Junto a la posible suplencia del Chicote‘ Calderón por algunas dolencias que le impidieron jugar la Copa por México estaría Fernando Beltrán, quien confirmó ser uno de los portadores del Covid-19 en los últimos días.

El ‘Nene‘ fue uno de los futbolistas más regulares y queridos del último Clausura 2020. De hecho, desde su debut en el año pasado, el contención rojiblanco se hizo de un hueco importante en la zona medular del conjunto jalisciense.

Otro futbolista totalmente descartado por coronavirus es Uriel Antuna. El otrora jugador del Galaxy también confirmó ser portador junto a toda su familia, los cuales ya se encuentran aislados y tomando las medidas de precaución recomendadas por la Secretaría de Salud. A ellos se une Luis Fernando Tena, quien se supo de su contagio previo al duelo semifinal de la Copa por México ante América.

Alexis Vega, Ángel Zaldívar e Hiram Mier también podrían estar fuera de la convocatoria de Chivas para enfrentar al León. De acuerdo con TUDN, los tres antes mencionados fueron aislados del plantel debido a que tuvieron contado directo con quienes confirmaron ser portadores del virus.

Así, Chivas podría afrontar su debut en la Liga MX con un cuadro alterno y lleno de jóvenes canteranos rojiblancos.

Telefórmula en vivo