Leona abandonada Ciénega Flores será dada adopción

La leona que fue abandonada en un domicilio de la colonia Valle de las Lomas, en Cadereyta, fue llevada por personal de Parques y Vida Silvestre hacia uno de los parques de la entidad para su resguardo. La persona que se encargaba del felino dijo que la entregará en adopción

INFO7

Por: Fernando Escobedo

El propietario del domicilio en donde estaba la leona, fue identificado como Víctor Hugo González Gil, y aseguró que desde hace tres meses se la dieron porque los dueños no pudieron mantenerla ni atenderla de sus lesiones por lo que la trajo a esa vivienda.

Señaló que le invierte 500 pesos diarios para su alimentación 

Por varias horas las autoridades estatales y federales realizaron todos los protocolos para trasladar al felino a una área protegida después de ser revisado minuciosamente,

Una jaula de grandes dimensiones ya esperaba a esta leona para su trasladado sin embargo se mostraba renuente a entrar y en varias ocasiones se salió de la misma . Por fin y después de varios intentos entró para quedarse quieta.

Tendrá 5 días para que reclame a esta leona que fue trasladada a Parques y Vida Silvestre, sin embargo comentó que la dejará en adopción para que le brinden todo el apoyo necesario.

 

te puede interesar