Policías de Apocada amenazados con arma de fuego

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, luego de que los amenazaron con un arma de fuego con la intención de evitar un arresto

Por: Carlos Campos

Tres personas fueron detenidas por elementos de la policía de Apodaca después de que fueran amenazados con un arma de fuego, en la colonia Arboledas de Santa Rosa

Los uniformados realizaban un recorrido de rutina cuando detectaron en el cruce de Arboledas de Santa Rosa y Canelo un vehículo sospechoso con los vidrios oscuros, tras aproximarse detectaron que el auto incrementó la velocidad.  

Al marcarles el alto uno de los hombres que viajaba en el asiento trasero descendió y de la cintura sacó una pistola calibre .32 para apuntar y amenazar a los oficiales.

Quien portaba la pistola se identificó como Javier, de 29 años, el conductor como Juan, de 29, y la mujer que los acompañaba dijo ser Dayana, de 21.

Testigos indicaron que el chofer del auto les gritó a los policías que «se abrieran» y de no hacerlo los matarían.

Tras los hechos arribaron al sitio refuerzos policiacos. 

La pistola es de un calibre 32 en color plateado y café con residuos de óxido con cacha de plástico en color y un cargador de color dorado abastecido con 4 cartuchos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público. 

Amenazan con arma de fuego a policías de Apodaca

Amenazan con arma de fuego a policías de Apodaca