Conductor de “Venga la Alegria” ‘golpea’ a Cynthia Rodríguez en vivo (VIDEO)

Durante la emisión de este viernes en el programa Venga la Alegria, pasó un incidente con Cynthia Rodríguez, pues fue accidentalmente “golpeada” por su compañero Patricio Borghetti durante su sección “Sin palabras”.

En está dinámica que lleva muchos años en el programa, participan todos los conductores divididos en dos equipos, Los Favoritos y Los del Pueblo, se trata de adivinar el nombre de alguna canción, película o frase sin decir palabras, solo movimientos.

Tras varios minutos en el juego, fue turno de que Patricio Borghetti lanzara el dado para ver los puntos, pero en lugar de hacerlo con sus manos decidió patearlo y esto causo que le cayera a Cynthia Rodríguez  en el pecho, ella reaccionó con dolor y se cubro su cuerpo.

Pese al accidente, el conductor siguió con el juego y no le ofreció disculpas a su compañera, esto habría causado el enojo de los televidentes por lo que pidieron que sacaran a Pato del matutino.

“Sáquenlo de TV Azteca o regrésenlo a Argentina”,”¿Y las disculpas a Cynthia a qué hora?”, ¿Por qué hizo esto?, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram del programa.

Ante la polémica, fue el mismo Borghetti quien comentó desde su cuenta de Instagram un mensaje para quienes se preocuparon por la conductora de Venga la Alegria.

Instagram @PatoBorghetti

Puedes ver el accidente con Cynthia Rodríguez a partir del minuto 12:12

[embedded content]

VIDEO PUBLICADO POR VENGA LA ALEGRIA
También te puede interesar:

Continúa la controversia; ¿Paty Navidad dice que el cine para adultos es líder de opinión?

Telefórmula en vivo