Elías Cervantes, integrante de Magneto sufre tremendo accidente en La Huasteca

Elías Cervantes, integrante del grupo Magneto, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes mientras practicaba senderismo en La Huasteca, Nuevo León.

Dicho accidente fue originado por una piedra que le cayó en la cabeza que habrían arrojado accidentalmente otros paseantes mientras él y su grupo comenzaban a descender del lugar.

Por ello, el cantante fue trasladado al Hospital Ángeles, donde recibió seis puntadas tras la fuerte contusión.

Luego de haber sido dado de alta Cervantes compartió un video en su cuenta de Instagram donde explicó que pese al aparatoso accidente ya se encuentra mejor, aunque reconoció que esta experiencia le dejó un gran aprendizaje.

“Tengo seis puntadas, me encuentro ya muy bien ya estoy en casa con mi familia recuperándome.

“El mensaje que esto me deja, la recomendación que les doy es: cualquier ejercicio que hagan o deporte tomen las medidas necesarias que esto conlleva para evitar accidentes, tal vez si hubiera traído un casco no hubiera pasado esto que me pasó”, señaló el integrante de Magneto.

Pese al accidente, Elías no perdió el sentido del humor y bromeó con el percance al asegurar que tenía “cabeza de alcancía”.

“Tengo cabeza de alcancía así es que si tienen dinero lo pueden echar en este agujero. Estaré mucho mejor muy pronto, así es que la vida sigue. Les mando un abrazo muy grande, les mando un beso. Ánimo”, señaló.

En la publicación sus seguidores mostraron su preocupación por el cantante de 50 años, a quien le enviaron sus mejores deseos y pronta recuperación. Cabe mencionar que a pesar de haberse sometido a puntos quirúrgicos, Elías Cervantes estará presente en el concierto de Magneto, previsto para el próximo 1 de agosto de forma virtual.

También te puede interesar:

Christian Estrada acepta que su romance con Ferka “es pura farándula”

Telefórmula en vivo