“Misión cumplida”: Jaime Maussan celebra apertura informativa del Pentágono sobre el fenómeno OVNI

Jaime Maussan, conocido por investigar el fenómeno de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), celebró la apertura informativa del Pentágono sobre dicho tema.

Cabe recordar que el máximo organismo de seguridad en Estados Unidos dio a conocer que hará públicas las investigaciones y descubrimientos en torno a dicho tema.

Esta noticia se suma a una surgida hace aproximadamente un mes, cuando el Senado de la nación vecina refirió que regulará y dará acceso al público a la Información sobre el fenómeno OVNI.

“Noticia histórica: el Pentágono hará públicas las investigaciones y descubrimientos del fenómeno OVNI (…)”, refirió Jaime Maussan en un primer mensaje.

Posteriormente, fue más entusiasta y celebró la desclasificación de los archivos que hará el Pentágono por el tema que él sigue desde la década de los años 70.

“Este día será recordado por la historia; se trata de la verdadera desclasificación. No más secretos, la humanidad ahora si será informada sobre la verdad del Fenómeno Aéreo No Identificado, el fenómeno OVNI extraterrestre. Misión cumplida”, fueron las palabras del periodista mexicano.

Jaime Maussan, quien actualmente tiene 67 años, es considerado un experto en vida extraterrestre y conduce el programa Tercer Milenio.

Además de su labor en investigación, se ha caracterizado por su constante preocupación por la naturaleza y el cambio climático.

[embedded content]

También te puede interesar:

¿Hora de la verdad? Pentágono hará públicos nuevos hallazgos sobre ovnis

Telefórmula en vivo