“Se me hace nefasto”: Susana Zabaleta se lanza contra teorías de Paty Navidad

La actriz mexicana Susana Zabaleta dio su opinión sobre las polémicas teorías de su colega Paty Navidad, quien en los últimos meses ha lanzado una serie de declaraciones acerca de la pandemia del COVID-19, a la cual ha considerado como un mecanismo de “dominación mundial”.

Ante ello, la también cantante pidió a Navidad poner fin a sus comentarios pues según ella son basados en la desinformación.

“No hay que meterse en la introspección, no te metas a ti misma. Paty ya relájate, por favor, respira hondo. Se me hace terrible y nefasto que alguien pueda dar una declaración tan poco informada, no importa que hayan creado el virus, el virus existe y está matando gente”, señaló Zabaleta en una conferencia de prensa virtual a lado de Regina Orozco.

[embedded content]

Video/Dónde es el plan

Susana señaló que negar la existencia del virus es una falta de respeto hacia las personas que han perdido la vida a causa del COVID-19, mientras que Orozco la invitó a visitar los hospitales para darse cuenta de la gravedad de la pandemia.

Incluso la actriz de 55 años reveló que una amiga de su hija de 20 años estuvo en terapia intensiva a causa del coronavirus, por lo que le insistió a Navidad que se dé cuenta que sí existe la enfermedad.

“Hay que tener respeto a la gente, mi hija tiene una amiga que tiene 20 años que estuvo tres semanas en terapia intensiva, entonces el virus sí existe”, agregó.

Cabe recordar que las declaraciones de Paty Navidad han desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues mientras unos apoyan sus teorías, otros usuarios le han pedido que deje de compartir sus opiniones pues solo desinforman a las personas.

También te puede interesar:

“Siempre quise tener un hijo”: Alejandra Guzmán en plena polémica con Frida Sofía

Telefórmula en vivo