Alessandra Rosaldo ya no aguantó más y golpea a Eugenio Derbez (VIDEO)

Hace poco Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez festejaron su aniversario número 14, lo cual causó mucho emoción a los fans de esta pareja. Sin embargo, ellos mismos han declarado que no son el matrimonio perfecto como todos piensan y que llegan a tener varias peleas.

Ahora se está haciendo viral un video de Tik Tok donde Alessandra Rosaldo “golpea” a Eugenio en la cara, pues; de acuerdo con su descripción, aparentemente no le ha ayudado en la cocina.

En las imágenes se puede ver como la cantante trae en la mano una espátula roja y al ritmo de la melodía que suena, la mueve, poco a poco camina hasta que en la escena aparece el comediante hablando por teléfono, cuando él voltea, ella le da un golpe con el utensilio de cocina.

@alessandraderbezA ver si así consigo que @ederbez me ayude en la cocina 👩🏻‍🍳👨🏻‍🍳##spatulachallenge ##spatulasmack ##comedy ##couplecomedy♬ Follow pepperonijoe – pepperonijoe

“Dale otro por Victoria Ruffo”, “No es bueno que los niños vean violencia”, “No manches hasta a mi esposo le dolió”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No es el primer video polémico de Tik Tok

Hace unas semanas, Alessandra Rosaldo fue criticada por compartir otro Tik Tok donde presuntamente “avienta” a su hija Aitana.

En las imágenes se ve a Rosaldo bailando cuando de pronto, es interrumpida por su hija y, a modo de broma, la integrante de Sentidos Opuestos le dio una “patada” a la niña para sacarla de la toma.

También te puede interesar:

¿Por seguidores? Madre le hace “pesada” broma a su hijo y lo comparte en Tik Tok

Telefórmula en vivo