Capturan a asesino en Guadalupe

El detenido es señalado de presuntamente asesinar a un hombre, el pasado mes de febrero, en Guadalupe

Por: Redacción Web

Guadalupe.- Un hombre, señalado por los delitos de homicidio, secuestro agravado y privación ilegal de la libertad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron al mediodía del viernes 24 de julio, en el cruce de las calles Plateros y Benemérito de las Américas, en la colonia Benito Juárez.

La captura de Juan Antonio «G» de 23 años, se dio gracias a la coordinación de la Policía de Guadalupe y las Unidades de Análisis y de Investigación Criminal con la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se indicó que los oficiales seguían de cerca los movimientos del sospechoso, ubicándolo en el crucero antes señalado; el hombre, al ver la unidad intentó huir corriendo, pero le dieron alcance metros más adelante.

Tras realizarle una inspección le fueron encontrados al sujeto un total de 6 envoltorios con residuos de cristal y cocaína en piedra, que guardaba en la bolsa del short.

De acuerdo con investigaciones policiacas, Juan Antonio «G» es señalado de presuntamente asesinar con un arma de fuego a un hombre de 34 años, quien contaba con antecedentes de delitos contra la salud, el pasado 26 de febrero, en el cruce de las avenidas Vereda Tropical y Camino a las Escobas, en Guadalupe.