Cierran oficinas del Pabellón Ciudadano por ‘Hanna’

Las delegaciones alternas de las Direcciones de Registro Civil, Instituto de Control Vehicular, Recaudación, y el Instituto Registral y Catastral permanecerán cerradas

Por: Andrea Rodríguez

Monterrey.- El gobierno del estado dio a conocer que a causa de la tormenta tropical «Hanna» y en atención a las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil, el día de mañana permanecerán cerradas las oficinas de Pabellón Ciudadano.

«Este lunes 27 de julio de 2020, se suspenderá la atención al público en las oficinas de Pabellón Ciudadano, así como las delegaciones alternas de las Direcciones de Registro Civil, Instituto de Control Vehicular, Recaudación, y el Instituto Registral y Catastral», señaló el estado a través de un comunicado.

Indicaron que todo esto con la finalidad de evitar los riesgos que puedan causar a los usuarios en posibles traslados y para procurar la protección de todos los ciudadanos, buscando evitar que tomen riesgos innecesarios.

Asimismo, el gobierno del estado invitó a la ciudadanía a resguardarse en sus hogares, mantenerse al pendiente de las recomendaciones y actualizaciones de información que emitan las autoridades competentes sobre el fenómeno meteorológico «Hanna«.