Frente Nacional Anti AMLO organiza quinta caravana contra gobierno AMLO

Pese a los pronósticos de precipitaciones, el Frente Nacional Anti AMLO protagonizó una protesta con 900 vehículos que terminaron en el Palacio de Cantera

Por: Elizabeth Cruz

MONTERREY.- En su quinta edición y por tercera vez consecutiva, los miembros del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) realizaron una caravana automovilística que arrancó desde diferentes puntos del Área Metropolitana y finalizó en la Explanada de los Héroes.

Fueron cerca de 900 vehículos los que se congregaron en la Estación Número 5 de Bomberos, ubicada sobre la avenida Morones Prieto, en este punto se unieron las caravanas de San Nicolás y Escobedo.

Los protestantes llevaban pancartas y carteles en los que, de nueva cuenta, manifestaban su inconformidad con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien han calificado como «dictador».

El contingente dio inicio al recorrido en punto de las 06:00 de la tarde del sábado por la avenida ya mencionada hasta el Puente Guadalupe, en donde se unió la caravana del municipio de Guadalupe.

Los automovilistas continuaron el trayecto en la avenida Constitución, ahí se incorporó la caravana del Municipio de Apodaca.

Todas ellas concluyeron el recorrido en el Centro de Monterrey, aunque con menor cantidad de vehículos, los cuales obstruyeron la avenida Ignacio Zaragoza, por algunos minutos lo que causó caos vial.

Los integrantes de este movimiento, descendieron de sus vehículos y estuvieron en la Explanada de los Héroes cantando y lanzando consignas en contra del Ejecutivo Federal como «Fuera AMLO» y «AMLO eres un traidor».

Debido a la lluvias registradas, los protestantes se retiraron del lugar.