Hanna: Lluvias en Santa Catarina

Las bicicletas de los menores entre los 13 y 15 años respectivamente fueron arrastradas después de que la corriente los tumbó de ellas

Por: Patricia Hernández Agüero

Santa Catarina.-Dos adolescentes no atendieron las advertencias de las autoridades de resguardarse ante las intensas lluvias registradas por la tormenta tropical Hanna en el área metropolitana de Monterrey y pusieron en riesgo sus vidas.

Los menores de edad se desplazaban a bordo de sus bicicletas en la calle Rincón del poniente en la colonia del mismo nombre en el municipio de Santa Catarina, cuando fueron sorprendidos por la fuerte corriente del agua que los tumbó de ellas, arrastrándolos.

Afortunadamente, los menores entre los 13 y 15 años aproximadamente lograron ponerse de pie, pero la corriente arrastró sus bicicletas hasta una alcantarilla.

Sin extremar precauciones, los menores intentaron sacar sus bicicletas, arriesgándose nuevamente a ser arrastrados por la corriente.

Fue gracias a los vecinos que les gritaron desde sus casas a los menores, que intentaran sacar las bicicletas desde la banqueta que de acuerdo con el video de un testigo, está sobre el nivel de la calle.

Finalmente, los menores lograron sacar sus bicicletas y se retiraron del lugar.