Hoy No Circula lunes 27 de julio en CDMX y Edomex

El pasado 15 de junio concluyó el Hoy no circula extraordinario, que incluía en el programa a los automóviles con holograma 0, doble 0, 1 o 2, así como a los automóviles eléctricos e híbridos, en la Ciudad de México.

Es por eso que este lunes 27 de julio del 2020, el programa Hoy No Circula aplica de forma normal, es decir, antes de la emergencia por pandemia de Covid-19.

El programa Hoy No Circula de este lunes aplica para los autos con engomado Amarillo y terminación de placas 5 y 6, restricción vial que comenzará desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en todas las alcaldías de la CDMX y todos los municipios del Edomex.

Grupo Fórmula

Asimismo, los autos con Holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos están exentos de la restricción. Pueden transitar todos los días: incluso los sábados.

Los automóviles que pueden circular todos los días en el Valle de México son aquellos de personas con discapacidad y servicios de emergencia. Asimismo, los de servicios urbanos, seguridad pública, eléctricos o híbridos.

Otros exentos del Hoy No Circula este lunes 27 de julio son los autos de servicios fúnebres, transportes para pasajeros, con placas de auto antiguo o clásico. También los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

También te puede interesar:

¿Por qué el coronavirus sigue golpeando con fuerza a Estados Unidos?

Telefórmula en vivo