Pide Arzobispo cuidarse ante llegada de Hanna

Reconoció que estas lluvias ayudarán a que vuelvan a llenarse las presas en el Estado, también pueden generar tragedias

Por: Elizabeth Cruz

MONTERREY.- Debido a que en las próximas horas se pronostican lluvias intensas por el huracán Hanna, que ya pisó tierra en Nuevo León, el Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, pidió a la ciudadanía a no salir de casa.

En su mensaje dominical al finalizar la misa, el líder católico hizo un llamado a los fieles para que, eviten algún accidente y seguir las recomendaciones que han emitido las autoridades.

«Les invito a permanecer en sus hogares, tomando muy en cuenta las indicaciones de las autoridades.», manifestó.

Reconoció que estas lluvias ayudarán a que vuelvan a llenarse las presas en el Estado, también pueden generar tragedias.

«Si bien la lluvia es una bendición para nuestras presas y tierras de cultivo, también somos conscientes de la importancia de estar resguardados, ya que se pronostican fuertes precipitaciones, lo que dificultará la movilidad en la ciudad.», exhortó Cabrera López.

También en su mensaje, agradeció la cercanía que han tenido los fieles católicos al Seminario de Monterrey, que han estado al pendiente de la formación de los futuros sacerdotes entregando donativos que han mantenido el Seminario.