¿Quién es Kunno y por qué usuarios piden que sea cancelado?

Numerosas personas han alcanzado gran fama gracias a la aplicación de TikTok; sin embargo, también se han ganado el rechazo y las críticas de miles de usuarios por diferentes polémicas en las que se ven inmersos, es el caso de Kunno, un joven mexicano que usuarios han pedido que sea cancelado de las redes sociales.

Y es que de acuerdo con varios seguidores, el influencer tiene actitudes misóginas en diversos contenidos, pues muestra un patrón machista al atacar en reiteradas ocasiones posturas femeninas, esto pese a que se declaró abiertamente gay.

Además, usuarios han afirmado que amenazó de muerte a otra tiktoker solo porque su contenido no era de su agrado, algo que más tarde terminó negando, aún pese a que la chica difundió videos con pruebas, las cuales tuvo que eliminar debido a los constantes ataques que recibió.

Sin embargo, otro de los aspectos por los que ha sido severamente criticado es que en varias de sus grabaciones promueve el incesto, esto al difundir temas de práctica sexual entre integrantes de la familia.

Kunno también en algunos videos ha normalizado la pedofilia, al acosar a seguidores, quienes evidentemente son menores de edad.

Por si fuera poco se ganó el desprecio de un grupo de feministas al difundir un remix de la famosa canción “Un violador en tu camino”, himno que se ha convertido en un emblema del movimiento.

Estas son algunas de las razones por las que han pedido cancelar al famoso tiktoker, aunque parece no causarle problema a Kunno pues ha afirmado que dichas amenazas “no le dan miedo”.

¿Quién es Kunno?

El famoso tiktoker es originario de Monterrey, Nuevo León, tiene 20 años de edad y su nombre original es Kunno Guillermo.

Su fama la alcanzó gracias a sus diversas coreografías, pero fue gracias a su “caminata” con la que logró hacerse viral en las redes sociales, en la cual baila al ritmo de 4k de El Alfa x Darell x Noriel.

Diversas personalidades del espectáculo y youtubers se sumaron para interpretar dicha melodía con la cual Kunno les dio la bienvenida a su ejército.

Con información de Gluc MX

También te puede interesar:

“Pronto sabrás de mí”: Nutriólogo expone amenazas de Bárbara de Regil

Telefórmula en vivo