Se energía eléctrica varias colonias de metrópoli regia

A través de redes sociales, varios usuarios reportan que diversas colonias del área metropolitana de Monterrey, no cuentan con servicio de energía eléctrica tras fuertes vientos y lluvias por tormenta tropical

Por: Redacción Web

MONTERREY.- A través de redes sociales, usuarios han reportado que no cuentan con el servicio de electricidad debido a los fuertes vientos y lluvias a causa de la tormenta tropical «Hanna«.

Una usuaria de Facbeook de nombre Gabriela de la Garza asegura que en la colonia Linda Vista llevan más de 12 horas sin luz. 

«El personal de CFE no da respuesta ni por vía telefónica, ni por redes sociales (aplicación, WhatsApp, Facebook y Twitter). Estamos desesperados, la comida de los refrigeradores se nos va a echar a perder, y hay personas enfermas que necesitan del servicio de electricidad para su salud», comentó.

Otros usuarios han reportado que tampoco cuentan con luz desde la madrugada de hoy en las colonias: Progreso en el municipio de Monterrey y Villa de los Ayala en Escobedo. 

A través de Twitter, también el Centro de Integración Ciudadana, dio a conocer que no hay luz en las colonias Cumbres 4to sector, Jardín Obispado, Cumbres 3er Sector, Misión Cumbres, Bosques de las Cumbres, Cumbres 1er Sector, Valle de La Rioja, Bosques de Agua, La Victoria, Residencial Nova, Vista Hermosa, Jardines de la Silla, Industrias del Vidrio 3er Sector, Anáhuac,  entre otras, en diversos municipios de la metrópoli regia