Guerreros 2020: Ferka y Christian ya no andan

Luego de darse a conocer que Christian Estrada no sólo tenía una relación amorosa con Ferka Quiroz, su compañera en Guerreros 2020, sino que también tiene una novia en Miami, la famosa rompió el silencio y declaró que terminó con el ex de Frida Sofía.

Es uno de los mensajes más poderosos que hemos visto estos días, Ferka aseguró que para poder amar a alguien más, uno debe amarse primero a sí mismo para no permitir las faltas de respeto ni ninguna situación que no vaya contigo.

La joven de 33 años aseguró que, como nosotros, se enteró de las mentiras de Estrada conforme se fueron haciendo públicas, pero afortunadamente ella supo poner punto final a lo que no le hace bien.

Yo me enteré como todos ustedes de esto, y cuando una persona te hace chin$#%&$#, lo mejor es alejarse. A mi me gusta que hablen de mi de mi trabajo y de mi forma de ser, no si ando o no con cual persona. Estoy soltera y estoy bien”.

Y por supuesto, cientos de mujeres se unieron para apoyar a Ferka y felicitarla por alejarse de una relación tóxica:

“Te amamos, eres una mujer sumamente hermosa en todos los sentidos. Gracias por abrirte y compartimos sobre tu vida privada. 💜”.

“Muy bien dicho y hecho mamacita!!”

Y por supuesto, hasta Tania Rincón y Mauricio Barcelata, conductores de ‘Guerreros 2020’ le mostraron su apoyo a la competidora.

 Guerreros 2020: Ferka y Christian ya no andan
Instagram @ferk_q

También te puede interesar: ¡Le sale otra novia! Cristian Estrada no sólo anda con Ferka y así lo desenmascararon

Telefórmula en vivo