Irina Baeva y Gabriel Soto más enamorados que nunca… ¿Habrá boda Covid?

Irina Baeva y Gabriel Soto ¿a un paso del altar? De acuerdo con la rusa, en esta cuarentena que han podido pasar las 24 horas juntos, se han unido más que nunca.

Sí, sin duda alguna. Pasar 24 horas juntos durante toda la semana es algo muy padre, porque nosotros, por cuestión de trabajo, muchas veces ni siquiera podemos coincidir”.

La actriz que da vida a Jimena en ‘El Dragón: el regreso de un guerrero’, confesó que nunca se harta de Gabriel Soto, “al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente”.

Así, la cuarentena ha venido a fortalecer la relación de Irina con Gabriel como lo confesó a la revista TvyNovelas, pero, ¿están a un paso de llegar al altar? 

¡Híjole! Ese es un paso para el que nunca estamos preparados; cuando llega, simplemente te avientas y ya”. 

Aunque Irina Baeva no descarta casarse, si sucede, “sucederá”:

Realmente no sé, que la vida nos sorprenda. No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder”.

La rusa también detalló que su familia, que vino de Rusia a México para visitarla, quedaron atrapados en el país por la pandemia de Covid-19, por lo que Soto convivió con ellos por 13 semanas.

Ver cómo Gabriel convive con mi familia, cómo trata de aprender ruso, también es algo muy bonito. Me encanta cuando convive con mi sobrina, con sus hijas, y me gusta conocer su lado como papá”. 

También te puede interesar:  Unidos también en pantalla: Este será el proyecto en el que estarán juntos Irina Baeva y Gabriel Soto

Telefórmula en vivo