Joven le toma foto un cerdo-tigre Linares y se viraliza

Las reacciones de los internautas por el avistamiento de este ‘raro ejemplar’ de un cerdito, causó sorpresa y risas

Por: Redacción Web

Monterrey.-  La conversación entre dos jóvenes en Whatsapp sobre el avistamiento de un cerdo-tigre se ha viralizado en redes sociales.

En la captura de pantalla que fue publicada en Twitter escriben:

La conversación entre los primos era para confirmar que el cerdo-tigre si existía y que pudo tomarle una foto.

Las reacciones de los internautas por el avistamiento de este ‘raro ejemplar’ de un cerdito, causó sorpresa y risas.

PERO, ¿CUÁL ES LA VERDADERA HISTORIA?

Definitivamente no se trata de una nueva especie híbrida, solo se trata de un cerdito que es dueño de un aficionado del equipo de Tigres quien le pintó las rayas como un felino.

Se trata del señor Jaime Rodríguez García, quien tiene como mascota a este animal con un peso de más de 150 kilos y a quien decidió poner por nombre ‘Tigre’.

Javier explicó en entrevista con un medio local de Linares, que dicidió pintarle las rayas a su mascota para darle suerte a su equipo en el clásico 123 que se jugó el año pasado, ya que asegura que cuando pintó a otra mascota con franjas felinas, Tigres venció a Rayados.

Cabe resaltar que Javier le pintó las rayas al cerdito previo al clásico 123 jugado en el 2019, el cual fue ganado por los Tigres con marcador de 2-0 sobre los Rayados.

Algunos internautas en la publicación que recientemente se hizo viral aseguraron que el cerdo-tigre es toda una personalidad en Linares.

El dueño de ‘Tigre’ vive solo y se pasea por las calles de Linares con su mascota, permite que se tomen foto con el cerdito a cambio de unas propinas de 10 o 20 pesos que los utiliza para alimentar al famoso animal.

Joven capta a un cerdo-tigre en Linares y se viraliza

Foto: El Noticiero