Pareja reacciona agresivamente al negarse a usar correctamente el cubrebocas (VIDEO)

Y siguen las historias de gente que se niega a usar correctamente el cubrebocas, aún pese a que esta herramienta es fundamental para cuidar no solo su salud sino también la del resto de las personas.

Ahora fue una pareja que se hizo viral en las redes sociales al reaccionar de forma agresiva ante las indicaciones del personal de una tienda de ropa del centro comercial Parque Delta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Un testigo decidió grabar a los jóvenes para exponer cómo la pareja ignoraba las indicaciones de una trabajadora, quien les insistía que el cubrebocas debía cubrir su nariz, recomendación que decidieron no seguir.

En las imágenes se puede observar a los chicos mirando ropa del establecimiento; sin embargo, debido a los constantes reclamos, la joven reaccionó de forma agresiva y prepotente en contra del testigo, por lo que se dirigieron hacia la empleada.

Y aunque justificaron que ya tenían puesto el cubrebocas, la trabajadora les insistió que este debía colocarse correctamente cubriendo nariz y boca, sino no podrían permanecer en la tienda.

Ante la negativa de los sujetos, un guardia tuvo que intervenir para pedirles que abandonaran la tienda.

“Se llama respeto hacia los demás”, se escucha decir al testigo.

Desafortunadamente este solo es uno de los tantos casos de irresponsabilidad que se han dado a conocer en redes sociales, recientemente se difundió la prepotente actitud de una mujer quien se negó a usar correctamente la mascarilla asegurando que su maquillaje podría arruinarse.

Con información de El Big Data

También te puede interesar:

Lanzan petición en Change.org para que AMLO use cubrebocas

Telefórmula en vivo