Policías interrumpen fiesta de una influencer; no pudieron creer lo que estaba sucediendo

Aunque debemos permanecer en casa y evitar las reuniones, muchas personas alrededor del mundo se han saltado las reglas del confinamiento para hacer fiestas. Como esta influencer colombiana, Andrea Valdiri, quien fue interrumpida por la policía, quienes al llegar a su domicilio no creyeron lo que estaban viendo. 

Fue el pasado jueves, cuando la cantante y bailarina organizó una fiesta en su casa, hecho que molestó a sus vecinos, quienes llamaron a la policía, y que al llegar al domicilio se dieron cuenta que la influencer había organizado una celebración con motivo de su 29 cumpleaños y pudieron comprobar que el interior estaba adornado con flores, globos y hasta una cabina telefónica.

Pero para su sorpresa, resulta que la mayoría de los invitados ¡eran osos de peluches tamaño XXL!

Dado que Andrea estaba transmitiendo su fiesta en Instagram Live, sus seguidores pudieron ver la llegada de los policías y hasta fueron testigos de lo que la influencer les dijo: “Siempre es lo mismo y encuentran a los mismos”.

No es la primera vez que Andrea es el centro de las críticas. Hace no mucho, se “escapó” con un grupo de varios amigos a una cabaña en un lugar desconocido para festejar por adelantado su cumpleaños, ignorando así la normativa que prohíbe las reuniones de personas que no conviven bajo un mismo techo, según señalaron muchos de sus seguidores.

Telefórmula en vivo