¿Quién fue el eliminado de Survivor México 2020?

El reality show “Survivor México 2020” continúa su curso y esta semana llegó la tercera expulsión de uno de sus competidores. En esta ocasión fue turno de Francisco Sala.

Durante la primera ronda de este domingo, la tribu Kuaukali logró consagrarse con la victoria al derrotar a los Oselokali en un circuito donde tenían que romper una cuerda y la cerámica con fuego, esto con la ayuda de objetos que se encontraban dentro de unas cajas.

El premio de este desafío fue nada más y nada menos que unos tacos al pastor, por lo que cada participante del equipo ganador pudo degustar de un solo taquito de este popular platillo.

Recordemos que los verdes van pisando fuerte, pues la primera batalla por la inmunidad grupal se la llevaron al conseguir un total de 10 banderines, en tanto que los amarillos se quedaron con solo cuatro.

Dicha victoria les permitió poner en jaque a dos miembros de los Oselokali, al colocarlos en riesgo de eliminación.

Para la segunda prueba de inmunidad grupal el panorama lució complicado para ambas escuadras pues tras en las dos primeras rondas el marcador no se inclinó para ninguno de los dos equipos, luego de que el primero fuera para los Oselokali y el segundo para Kuaukali.

Sin embargo, pese a algunas complicaciones los verdes lograron irse adelante en el marcador, luego de que Miguel, Curvy Zelma e Isbo consiguieran romper la segunda cerámica.

Tras una dura contienda el equipo verde fue el que ganó inmunidad para su equipo, por lo que el equipo amarillo se fue a la orden de eliminación.

En el reto final de eliminación del equipo amarillo, se enfrentaron Javier y Francisco. Esta última batalla la ganó el modelo fitness, por lo cual Francisco Sala se convirtió en el tercer eliminado de Suvivor México.

También te puede interesar:

Survivor México: Esta es la ubicación donde se graba el reality de Azteca

Telefórmula en vivo