Recuento Hanna NL; arrastra 14 personas Nuevo León

Los cuerpos de auxilio informaron que la corriente ha arrastrado 14 personas en total debido a las lluvias generadas por Hanna, de las cuales 10 ya han sido rescatadas

Por: Rosalinda Tovar

Nuevo León.- El saldo de «Hanna» hasta el momento ha sido de 14 personas arrastradas por la corriente, diez ya fueron rescatadas, se trabaja en el rescate de dos más y se trabaja en la búsqueda de otras 2, una de ellas es un menor de edad.

La tormenta tropical «Hanna» propició hasta el momento el arrastre de 14 personas y evacuaciones en municipios como San Nicolás, Los Herreras, Cadereyta y Pesquería.

Los cuerpos de auxilio lograron el rescate de diez personas, actualmente se trabaja en salvar a otras dos; mientras que continúa la búsqueda de un adulto y un menor de edad.

Así mismo, Protección Civil del estado reportó que se brindó ayuda a una mujer embarazada en García y que dio a luz a un bebé de sexo masculino.

De igual forma, se procedió con un total de 709 evacuaciones de personas; 119 en San Nicolás cercanas al Arroyo el Topo Chico; 150 en Los Herreras por el Río Sabinito; 40 en Pesquería por el Río Pesquería y Río Los Piojos; y en Cadereyta 400 personas de 3 colonias por el peligro del arroyo Abasolo, donde continúa el retiro.