Romance entre Christian Estrada y Ferka fue planeado por Magda Rodríguez: Pati Chapoy

En medio de los señalamientos de exnovias de Christian Estrada, concursante de Guerreros 2020 y ex de Frida Sofía, Pati Chapoy afirmó este lunes que la productora Magda Rodríguez habría planeado el romance del estadounidense con Ferka.

Durante la emisión de Ventaneando, Chapoy lanzó la aseveración después de transmitir el mensaje de María Fernanda Quiroz, “Ferka”.

Y es que la concursante del reality de Televisa terminó su relación tras conocer que a Estrada lo acusan de robo, abuso e incluso lo llaman “sociópata”.

Si les hacen chingaderas, lo que tienes que hacer es alejarte de eso. Yo no estoy coludida en ningún plan estratégico de nadie. No me gusta que hablen de mí por por quién ando. […] Estoy soltera, no estoy nada mal”, dijo Ferka.

Ante esto, Pati Chapoy recordó que Magda Rodríguez, productora que trabajó muchos años en Tv Azteca, es una “maga” para crear relaciones como la que mostraron brevemente Christian Estrada y Ferka.

Yo sí creo que fue planeado por Magda Rodríguez. Ella produce el programa donde están los dos (Guerreros 2020). Magda es maga en ese aspecto”, expresó la titular de Ventaneando.

Las estafas de Christian Estrada

Sofia Romita, expareja de Christian Estrada, fue quien dio más detalles de la conducta sociópata del concursante de Guerreros 2020. Y es que, en varios programas de espectáculos, lo tachó de “mantenido, abusador y ladrón”.

De acuerdo con la joven estadounidense, Estrada vivió en su departamento, donde metió a Ally Dillon, con quien también tenía una relación. Además, le pidió prestados miles de dólares, los cuales le prometió que pagaría en marzo de este año. Hasta el momento, no le ha pagado.

Christian sigue enamorado de Ally (Dillon) y le ha hecho creer a esta mujer (Ferka) que tiene una vida de fama”, dijo la ex de Christian Estrada.

Asimismo, un audio circuló donde Christian Estrada afirmó que su relación con Ferka era “pura farándula”. Escúchalo aquí.

También te puede interesar:

¿Yuya tiene una hermana escondida? Surge rumor tras VIDEO de “Fichis”

Telefórmula en vivo