Sabrina se aumenta el busto, pero… ¿existen bras de ese tamaño?

Quien no deja de sorprender a sus seguidores es la cantante, modelo y actriz de cine para adultos, Sabrina Sabrok.

Y es que la mujer de origen argentino volvió a hacerse una cirugía, en esta ocasión de aumento de senos, lo que provocó revuelo en redes sociales.

Sabrina Sabrok ha caracterizado más de la mitad de su carrera por los imponentes y voluminosos implantes que ha colocado en su cuerpo.

Aunque hace unos años declaró que dejaría de usar silicón en su cuerpo, todo parece indicar que el deseo es mucho más fuerte que la voluntad.

Así luce Sabrina con su totalmente nuevo aumento de senos

La exmodelo del programa “La hora pico” subió a su cuenta oficial de Instagram el procedimiento al que se sometió para renovar y aumentar su busto.

En una primera postal mostró una imagen de preparación, posteriormente dejó ver el resultado de esta nueva intervención en su cuerpo.

Pero los usuarios de redes no dudaron en criticar esta decisión, pues muchos aseguraron que es “tiene para hacerse los senos, pero no para mantener a su hija”.

“Lo que le sobra de pechos le falta de buena madre”,”Que cirujano en sus cinco sentidos le sigue la locura”, “¿Cómo está tu hija, Sabrina? ¿Sabes cómo siguen sus terapias?”. le escribieron en redes.

Sabrina Sabrok actualmente enfrenta un problema familiar ya que su expareja Erik Farjeat la señaló por lo proveer de una pensión a su hija, la cual tiene capacidades diferentes.

Por otra parte, muchas personas se preguntan si es posible que exista un sostén para el colosal busto de la modelo; y la respuesta es sí. Todo parece indicar que dadas las dimensiones, hacen modelos personalizados a su medida.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo