“Ayúdenme a difundir”: Ana Claudia Talancón pide apoyo para encontrar a su sobrino desaparecido

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón pidió ayuda a sus seguidores de la red social Instagram para localizar a su sobrino desaparecido, el niño Jorge Alberto Bang González.

La mujer de 40 años, recordada por su participación en películas como “El Crimen del Padre Amaro” y “Arráncame la Vida”, no dudó en hacer público el hecho para agilizar el hallazgo del pequeño.

“¡Ayúdenme a difundir para encontrar a mi sobrino! Por favor. Se llama Jorge Alberto Bang González”, fue el mensaje de Ana Claudia Talancón.

El sobrino desaparecido apenas tiene 4 años y cinco meses; fue visto por última vez el pasado 21 de julio en la colonia Los Reyes Acaquilpan del municipio mexiquense de La Paz.

El niño Jorge Alberto Bang González es de tex blanca, frente mediana, boca grande y cejas semipobladas; tiene ojos grandes de color negro y cabello lacio también negro.

Entre otras de las características del sobrino desaparecido de Ana Claudia Talancón destacan su estatura de apenas un metro, cara redonda, nariz chata, labios regulares y mentón redondo.

El pequeño vestía pantalón gris, playera naranja con la leyenda “Australia” y figuras de canguros, así como tenis de color negro con rayas rojas.

Si se tiene alguna información sobre el paradero de Jorge Alberto Bang González se recomienda informar a los siguientes números: 53-45-50-80 y 53-45-50-82.

También te puede interesar:

“Gracias por todo”: Fallece el papá de Rafa Balderrama

Telefórmula en vivo