Conoce a Valeria Marín, la conductora mexicana y nueva conquista de Julián Gil

La gran ola de rumores llegaron a su fin este martes, luego de que el actor Julián Gil y la conductora Valeria Marín confirmaran su relación con una fotografía y un romántico mensaje compartido por medio de sus redes sociales.

Dicha noticia causó gran asombro entre los cibernautas pues pese a los numerosos conflictos que el argentino ha tenido con su expareja Marjorie de Sousa, ha decidido dejarlos a un lado y darse una nueva oportunidad en el amor.

Y al parecer esta nueva aventura le ha hecho a Gil olvidarse de los sinsabores y malos momentos gracias a Marín, quien le ha devuelto la sonrisa.

¿Pero quién es la nueva conquista de Julián Gil?

Valeria Marín es una guapa comunicadora mexicana que se ha dedicado desde hace años al periodismo deportivo trabajando como reportera y conductora en diferentes cadenas de televisión.

En sus inicios comenzó trabajando para el periódico Impacto, después entró a La Afición, Milenio TV, TDN y Fox Sports, empresa con la estuvo laborando durante seis años, hasta que en 2019 llegó a Televisa para laborar en TUDN.

Siempre ha sido conductora de secciones relacionadas con la Liga MX, así como la NFL, convirtiéndose en una de las periodistas deportivas favoritas de los televidentes.

Marín ha destacado por su amor por los deportes pues desde niña practicaba tenis, futbol, gimnasia rítmica y natación, aunque actualmente su vida la ha dedicado al atletismo e incluso presume de haber participado en varios maratones.

En 2014 sostuvo una relación con el entonces delantero del Cruz Azul, Javier ‘Chuletita’ Orozco y aunque su amor duró varios años, en 2019 dieron por terminado su romance.

Con información de Mamás Latinas y Soy Futbol

También te puede interesar:

Instagram vs realidad: Descubren el photoshop de Danna Paola en Instagram

Telefórmula en vivo