Continúa desaparecido menor arrastrado por arroyo Topo Chico

De acuerdo con el reporte, Ismael Alexander Hernández Álvarez, de 11 años, fue arrastrado por la corriente del arroyo luego de que iniciaran las lluvias por el huracán «Hanna»

Por: Redacción Web

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lanzó el reporte de búsqueda de Ismael Alexander Hernández Álvarez, de 11 años, quien fue visto por última vez el pasado sábado en la colonia Rafael Buelna en Monterrey, cerca del arroyo Topo Chico.

De acuerdo con el reporte, el menor fue arrastrado por la corriente del arroyo luego de que iniciaran las lluvias por el huracán «Hanna«.

El niño vestía un short azul marino y huaraches, mide 1.55 metros y tiene un lunar grande en su espalda.

Ante el reporte, elementos de Protección Civil de Monterrey y del estado acudieron al Arroyo Topo Chico para iniciar la búsqueda en la avenida Fidel Velázquez y Manuel Barragán y han usado cuerdas para bajar al arroyo para buscar al pequeño.

Hasta el momento los cuerpos de auxilio no ha podido localizar a Ismael.

Miguel Perales, director de Protección Civil estatal, señaló que la corriente era tan fuerte, que si el menor hubiera sido arrastrada por la misma, en máximo 15 minutos hubiera llegado al punto en donde se encontraban, lo que no ocurrió.

(Con información de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y agencias)