¿Cuánto y por qué tan caro? Ahora Belinda también vende colágeno

Si te preguntas de dónde viene tanta belleza de Belinda, parece ser que ya dio a conocer su mejor secreto. La cantante no solo vende saludos por medio de sus redes sociales, ahora también dio a conocer su línea de colágeno.

Se trata de Wonu, la marca enfocada en “Women’s Nutrition” la cual busca llevar la belleza de las mujeres a un nuevo nivel.

De acuerdo con el sitio oficial de los productos de Belinda, se trata de “péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado adicionado con vitamina C y ácido hialirónico”.

En esto consiste el colágeno Wonu que vende la cantante

“Yo no salgo de mi casa sin tomarlo, es lo que me da la confianza de brillar”, aseguró la coach de “La Voz” en su cuenta de Instagram.

Dentro de los productos que ofrecen está el colágeno sabor natural, el de fresa-arándano, o el de sabor mandarina.

Al respecto de los precios, los productos Wonu, de Belinda, tienen un precio de 799 pesos y contienen 345 gramos con 30 porciones; cabe mencionar que no tienen azúcar añadida.

Las indicaciones para consumir este producto son: colocar alrededor de dos cucharadas cafeteras en un vaso con agua. No debes consumir más de una porción al día.

La incursión de la cantante en el mundo de la belleza fue celebrada por algunos de sus seguidores, mientras que otros comentaron que “mejor debería sacar música”.

“Toda perfecta tu no ocupas, las diosas no se arrugan”, “Hay mi Beli…a ver cuándo compartes música…”, comentaron los usuarios.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo