Famosa conductora de televisión fue acosada por su dentista cuando era niña

Una conductora de televisión en República Dominicana reveló que sufrió de acoso sexual por parte de su dentista, cuando ella apenas era menor de edad.

Mariasela Álvarez, quien también fue Miss Mundo, afirmó en una entrevista que el odontólogo que la atendía cuando ella tenía entre cuatro y cinco años de edad la sentó en sus piernas, mientras al mismo tiempo hablaba con su madre.

Sin embargo, la presentadora relató que el dentista le realizó tocamientos indebidos por debajo de su ropa. Detalló que ese acto le provocó una profunda incomodidad.

Este era un dentista al que le llevaban todos los niños y yo recuerdo que estando con mi mami, yo tendría como cuatro o cinco años, él me sentó en sus piernas para explicarme lo que había que hacerme, y mientras mi mamá y él hablaban, él metía su mano debajo de mi faldita”, afirmó Mariasela al programa local “El gusto de las 12”.

La modelo agregó que en ese momento no pudo reaccionar, ya que al mismo tiempo, su madre trataba al dentista “con tanta afinidad”. Por ello, Álvarez decidió callar e incluso mencionó que borró ese recuerdo de su memoria.

Mariasela descartó dar el nombre del dentista acosador. Consideró que en caso de hacerlo público, el sujeto haría acosado a varios menores.

Si yo digo el nombre de esa persona… uff, y cuántos niños o niñas ese señor tiene que haber molestado de su propia familia”, afirmó la presentadora.

[embedded content]

Con información de People en Español.

Te puede interesar:

¿Cuánto y por qué tan caro? Ahora Belinda también vende colágeno

Invitado de HOY llama chismosa a Andrea Escalona; Galilea Montijo lo confirma (VIDEO)

Telefórmula en vivo