Hoy No Circula miércoles 29 de julio, CDMX y Edomex

Este miércoles 29 de julio de 2020 el programa Hoy No Circula aplicará entre las 05:00 y las 22:00 horas en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Mañana, el programa Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex aplicará para los vehículos con ENGOMADO ROJO, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2.

hoy no circula miercoles
Grupo Fórmula

En esta vuelta a la normalidad del Hoy No Circula, los autos eléctricos, híbridos y con holograma doble cero y cero están exentos de la restricción de circular por la zona centro del país.

Los automóviles que pueden circular todos los días en la CDMX y el Edomex son aquellos que transportan a personas con discapacidad y servicios de emergencia. La misma excepción a la regla ocurre para los vehículos de servicios urbanos y de seguridad pública.

Otros autos exentos del Hoy No Circula en CDMX y Edomex para este miércoles 29 de julio son los de servicios fúnebres, transportes para pasajeros, con placas de auto antiguo o clásico, tractores o maquinarias para la construcción y minería.

También te puede interesar:

Hospital Materno Infantil de Reynosa quedará listo hoy tras paso de Hanna

Telefórmula en vivo