Livia Brito SÍ protagonizará telenovela sobre covid-19

Juan Osorio confirmó que es un productor que se mantiene muy firme en sus decisiones y que quiere tener a Livia Brito como protagonista en su nueva telenovela sobre la covid-19.

Soy muy firme en mis decisiones, si yo creo que la persona ideal para este personaje es Livia y tengo conversaciones con ella y estamos llevando las cosas con calma”.

El exitoso productor y papá de Emilio Osorio, aseguró que Livia es una persona muy agradecida con México y que debe superar esta crisis:

La verdad es que cuando el público te llega a querer, te ama y te apapacha. Livia tiene que mostrar lo que siempre nos ha regalado siempre; su talento, su sensibilidad, su trabajo y su cariño. Ella lo dijo, estoy muy agradecida por todo lo que México me ha dado, una mala tarde la tenemos todos, hasta el mejor matador”.

¿Le quitaron la exclusividad a Livia Brito?

Juan Osorio dijo no saber nada al respecto pero dijo que tenga o no exclusividad, eso no será un problema para que Livia Brito sea su protagonista.

Eso a mí no me incumbe. A mí me interesa tener a la mejor actriz dentro de mi reparto y así como estoy poniendo a mi reparto de la novela, así será, no me incumbe si tiene exclusividad o no. Yo quiero esa actriz y que me lo arreglen y punto.

Aseguró que la empresa siempre respalda sus proyectos, y es que Juan Osorio es uno de los productores más exitosos de El Canal de las Estrellas.

Tengo mucha confianza siempre que las propuestas que yo hago a la empresa me apoya y eso es lo importante, hay que competir con todo el mercado que hay afuera”.

[embedded content]

También te puede interesar: ¿Cómo? Livia Brito demandará al paparazzo que lastimó

Telefórmula en vivo