Luis Enrique aclara que él no le roba dinero a Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán ya reaccionó a la publicación que lo acusa de “nini” y de depender económicamente de su mamá, la actriz Silvia Pinal, dijo también que no le roba dinero.

Flor Rubio se encargó de difundir la reacción de Luis Enrique en redes sociales a la publicación de Tvnotas, quien entrevistó a una supuesta amiga de la primera actriz, misma que aseguró que el pago mensual que recibía la artista rondaba el medio millón de pesos, ya que tenía dos contratos de exclusividad: como productora y como actriz. Este último está considerado como vitalicio.

No es cierto. No voy a permitir que nadie trate de separar a mi familia con falsedades”.

Esto fue lo que recién publicó en redes sociales después de ser acusado de nini, y es que la publicación lo acusa de ser interferir en las negociaciones de Silvia Pinal con los ejecutivos de Televisa.

[…] Luis Enrique se ardió porque los ejecutivos de Televisa no quisieron negociar nada con él, y obvio quería ver cómo sacar tajada. Entonces, Luis Enrique se lo manejó de una manera diferente; le dijo que le iban a quitar las dos exclusividades y que no respetarían ningún acuerdo, lo cual es mentira”, afirmó la amiga de la actriz.

La entrevistada agrega que debido a que Luis Enrique dio entrevistas hablando mal de Televisa, los ejecutivos de dicha empresa le mencionaron a doña Silvia que estaban muy molestos con esas declaraciones.

También te puede interesar: Hijo de Silvia Pinal provocó que le quitaran la exclusividad a su mamá

Telefórmula en vivo