Manifestación en apoyo de Billy Álvarez fue voluntaria

Los socios que asistieron hoy por la mañana a la manifestación realizada en las puertas de Palacio Nacional, en apoyo al Presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, lo hicieron libremente, aseguró Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa.

Señalo que los más de 300 cooperativistas en activo provenientes de Hidalgo, Oaxaca, Aguascalientes, Puebla y la Ciudad de México, que representan al 90% de los socios, rechazaron la fabricación de pruebas en contra el Director General por parte de disidentes suspendidos de la Cooperativa por actos de corrupción.

Esto en respuesta a un video realizado por los disidentes de la Cooperativa que busca, “como toda su estrategia, desinformar a la sociedad donde se acusa a Germán Díaz Pérez, gerente del Club Deportivo Cruz Azul, de obligar a los socios y trabajadores de diversas cooperativas a manifestarse a favor de Billy Álvarez”.

Aseguró que con esa manifestación pacífica buscan externar el cansancio por parte de los Cooperativistas reales, sobre el montaje de alteración mediática contra la organización que han implementado un pequeño grupo de cooperativistas -hoy suspendidos de la organización-, encabezados por José Antonio Marín, Juan Briseño y Víctor Manuel Velázquez, que lo único que han hecho es poner en riesgo el patrimonio de cooperativistas reales.

Queremos que se acabe la manipulación jurídica y mediática que han encabezado personajes hoy suspendidos de la organización José Antonio Marín, Juan Briseño y Víctor Manuel Velázquez, entre otros, que lo único que han hecho es generar una mediatización para afectar la imagen pública de la Cooperativa”, afirmó.

Insistió en que ese grupo minoritario de personas, busca amedrentar y extorsionar a la Cooperativa.

Y refirió que esos excooperativistas están suspendidos y sujetos a investigaciones internas y de carácter legal, por eso acuden ante el Presidente de la República que ha manifestado un ataque frontal contra actos de corrupción.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo