Por fraude y lavado de dinero, esposo de Grettell Valdez está detenido en Suiza

Este martes, se dio a conocer que el esposo de Grettell Valdez se encuentra detenido en Suiza, pues está acusado de fraude y lavado de dinero.

Durante la emisión de Ventaneando, Pati Chapoy reveló que Leo Clerc, con quien la actriz se casó el 10 de diciembre de 2018, enfrenta una demanda por frade. Y es que era contador de “una importante empresa trasnacional”.

Por ello, Clerc recibió una sentencia de 18 meses de prisión, por lo que “se espera que continúe el proceso en Suiza”, añadió Mónica Castañeda.

El esposo de Grettell Valdez recibió indulgencia del fiscal tras ser detenido. Ya que el empresario devolvió 40 mil de la suma que debe, la cual asciende a un millón 700 mil francos suizos. Dicha cantidad, Clerc la habría robado junto con su expareja. ¿Cómo? Falsificando tarjetas de crédito de la empresa en la que se desempeñaba.

Incluso, durante cinco años, la mujer y Clerc viajaron por el mundo. Con ese dinero, visitaron Tailandia, Polinesia, Japón, Mónaco, Maldivas, Italia, entre otros sitios.

También te puede interesar:

Instagram vs realidad: Descubren el photoshop de Danna Paola en Instagram

Conoce a Valeria Marín, conductora mexicana y la nueva conquista de Julián Gil

Telefórmula en vivo