Tania Rincón se hace ultrasonido en HOY, y revela el nombre de su bebé (VIDEO)

A pesar de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie se adelantó al anuncio oficial del embarazo de Tania Rincón, la conductora no le tomó importancia.

Para muestra, el video de su ultrasonido que compartió para las cámaras del programa “HOY”, donde se mostró completamente emocionada por la nueva llegada a su familia.

Tania Rincón no solo está muy contenta por el éxito que tiene el programa de “Guerreros 2020”, sino también porque tiene 13 semanas de embarazo.

“Me tiene a mí, a mi esposo, a mi hijo muy emocionados. No todo ha sido malo en la pandemia, la verdad es que hemos visto una luz de esperanza con la llegada de este bebé”, contó para las cámaras de Televisa.

Tania Rincón compartió el nombre de su bebé quien nace en enero

Durante la grabación del ultrasonido, la mujer de origen michoacano dijo que está muy emocionada y se siente completamente agradecida por la oportunidad de ser madre nuevamente.

“Llega en enero pero desde ya, desde el momento en el que te enteras, todo es felicidad”, compartió la conductora.

Por otra parte, la presentadora de “Guerreros 2020” reveló que ya saben cómo se llamará la pequeña que llegará a su familia en 2021.

En su cuenta de Instagram, Tania Rincón reveló el nombre de su bebé, quien se llamará “Amelia”. ¡Enhorabuena!

Este es el video de la ecografía de la bella conductora

Los amigos cercanos, familia y seguidores de la conductora no pueden estar más emocionados con el anuncio de la llegada de la nueva integrante de la familia Pérez Rincón.

Tania Rincón no solo está muy contenta por el éxito que tiene el programa de “Guerreros”, sino también porque tiene 13 semanas de embarazo”, le escribió Anette Cuburu.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo