#ViajaProtegidoChallenge; Metro CDMX lanza reto y estas son las bases para participar

Para disminuir el número de contagios entre los usuarios, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro lanzó la convocatoria para participar en el concurso: #ViajaProtegidoChallenge.

El reto consiste en ser la usuaria o usuario mejor protegido al viajar en el Metro de la CDMX, al portar cubrebocas y careta con diseños creativos, originales y con estilo.

El concurso #ViajoProtegidoChallenge otorgará premios para los tres primeros lugares y uno a la categoría especial “Animales de compañía”.

Los ganadores serán seleccionados con el voto en redes sociales, a través del número de ‘likes’ en la plataforma Facebook. Los tres primeros lugares y el ganador de la categoría especial “Animales de compañía”, se darán a conocer a través de las redes sociales del Metro CDMX y serán galardonados.

¿Cómo participar?

Quienes deseen ser parte de este reto deberán grabar un video de 30 a 45 segundos como máximo, donde se muestre y cuenten sobre el diseño de su cubrebocas y careta para protegerse al viajar en el Metro.

Los interesados deberán enviar el video para registro de participante y posterior publicación en la página de Facebook @MetroCDMX, en donde se podrá invitar a la comunidad internauta a darle ‘like‘.

Para que obtengan el mayor número de “me gusta”, los concursantes también podrán compartir su video Twitter, Instagram, Tiktok y YouTube, usando del hashtag #ViajaProtegidoChallenge y las etiquetas de las cuentas institucionales del Metro.

La convocatoria aplica a partir de este 28 julio y se tomarán en cuenta los videos publicados hasta la última hora del 20 de agosto; los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del STC el próximo 24 de agosto.

¿Cuáles son los premios?

Los premios incluyen desde un pase de acceso gratuito para transportarse en el Metro CDMX; así como pases anuales para Six Flags México; tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula) y City Tours en la CDMX en Capital Bus, entre otros muchos premios.

Para el ganador de la categoría “Animal de Compañía“, la empresa Pedigree, obsequiará un año de alimentación completa y balanceada para un can.

Las bases completas del concurso y los detalles sobre los premios a otorgar pueden consultarse en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/viajaprotegido.

Te puede interesar: 

FUERTES IMÁGENES: Detenido se quita la vida en los separos de Ecatepec (VIDEO)

Reportan el primer caso de COVID-19 en un gato de Reino Unido

Telefórmula en vivo