¡A sangre fría! Difunden VIDEO de polícias ejecutando a 2 personas en Jalisco

Un video difundido en redes sociales, muestra la ejecución de dos hombres frente a una finca en la colonia Analco, Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con la reportera Gloria Reza, el homicidio lo cometieron presuntos policías ministeriales de la Fiscalía General de Jalisco.

En el video se ve como uno de los supuestos oficiales ministeriales baja armado de una camioneta negra; en seguida, un hombre con gorra sales de la finca, se encuentra con el policía y comienzan discutir.

Después, otros hombres salen de la finca, uno de ellos se queda parado en la entrada, mismo que recibe varios disparos del presunto ministerial. En ese momento, el hombre de gorra forcejea con sujeto para intentar quitarle el arma; sin embargo, durante este, la pistola se dispara y ambos caen al piso.

Ante el conflicto, un compañero del supuesto policía aparece en la escena y ejecuta al hombre de gorra para “salvar” a colega.

Tras el enfrentamiento, ambos suben a sus camionetas; al momento de huir, uno de los sujetos aplasta la cabeza del hombre asesinado.

A continuación el video revelado por Reza. Cabe resaltar que contiene imágenes fuertes, por lo que se recomienda discreción.

De acuerdo con Imagen Noticias, el ataque ocurrió el 19 de noviembre de 2018, en el cual fallecieron dos personas y una más resultó herida.

Gloria Reza reveló que, con base en información de personal de la Fiscalía de Jalisco, el herido es el jefe de plaza del Cártel deEl Cholo“, una banda que se disputa la plaza con el líder del grupo de “Elite” del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Este martes, en conferencia de prensa, Gerardo Octavio Solís, fiscal de Jalisco, fue cuestionado al respecto. Manifestó que, lamentablemente no han podido identificar las placas de los vehículos involucrados en los hechos.

“El hecho de que coincida con una marca que usualmente son utilizadas por las diversas corporaciones, podría ser un indicio; sin embargo, lamentablemente no ha sido posible obtener datos de placas fehacientes, que puedan hablarnos de tratarse de un vehículo de carácter oficial y en este caso localizar a su resguardante”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Toma precauciones! Metro restringe horarios en estaciones para disminuir contagios de COVID-19

Telefórmula en vivo