Así festejaron Edwin Luna y Kimberly Flores su primer año de matrimonio

Si hay un pareja en la farándula que desde que comenzó su noviazgo han dado de qué hablar es Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes esta semana, celebraron su primer año de matrimonio.

En redes sociales la pareja compartió cómo a 365 días de una lujosa boda, que incluso fue televisada, celebraron de forma menos opulenta su aniversario.

Con una reunión íntima en la que solo participó Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron su adorable festejo para celebrar que cumplieron su primer aniversario de bodas.

Entre estos dos no podría haber más romance y conexión, como se pudo ver en las postales que compartieron para festejar su matrimonio.

Con un detalle muy romántico, así celebraron su aniversario

En redes sociales, Kimberly Flores compartió cómo organizó y planeó la sorpresa que le haría a su esposo en su primer aniversario.

Debido a la pandemia, muchas personas están cambiando la forma en la que celebran las fechas especiales; justo como lo hizo el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” y la modelo fitness.

En las postales que compartieron, se puede ver que decidieron tener una cita romántica en un tipi, el cual fue decorado con globos en tonos dorados con negro y blanco.

Incluso hubo un pastel decorado como si fuera una gema, además de una botella para que los esposos brindaran por su primer aniversario.

Aquí algunos detalles de su aniversario

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo