El conmovedor festejo de los protagonistas de ‘Poco Ortodoxa’ al conocer sus nominaciones en los Emmy

Una de las miniseries que está arrasando no sólo en la preferencia de los usuarios de Netflix sino en nominaciones es “Poco Ortodoxa”, la cual ha sido nominada a cuatro premios Emmy, los galardones televisivos más importantes de la industria de Hollywood.

La inédita noticia causó gran asombro entre sus protagonistas, los actores israelíes Shira Haas y Amit Rahav, quienes vivieron juntos la transmisión del anuncio de las nominaciones.

Sin embargo, más allá de impactar las cuatro nominaciones lo que conmovió a millones de personas alrededor del mundo es la reacción de ambos actores al conocer que su miniserie ha sido considerada en unos premios de gran importancia como los Emmy, la cual quedó capturada en video.

Tanto Haas como Rahav aparecen sentados sobre una cama preocupados por el anuncio; sin embargo, pocos segundos después ambos festejan con gran emoción entre gritos, brincos y abrazos al conocer su inclusión en la categoría mejor miniserie, una de las más importantes.

El efusivo momento fue compartido en la cuenta de Instagram de Amit y replicado en las redes sociales de Netflix.

“¡#Unorthodox acaba de recibir 8 nominaciones para los Emmy, incluida la mejor serie limitada!

“Muy orgulloso de todas las personas que participaron en este increíble proyecto. No podría ser más feliz”, escribió el actor israelí.

Poco Ortodoxa, la miniserie que arrasó con cuatro nominaciones en los Emmy

La serie “Poco Ortodoxa”, producida por Netflix, basada en ‘Unorthodox: The scandalous rejection of my hasidic roots’, autobiografía de Deborah Feldman, relata la historia de una mujer judía que huye a Berlín para escapar de su infeliz matrimonio arreglado y reencontrarse con su madre para iniciar una nueva vida.

Esta tarde fueron anunciadas las nominaciones a los Emmy, en las cuales la miniserie se logró adjudicar cuatro: Mejor Miniserie, Mejor Actriz Protagonista, Mejor Director y Mejor Guión.

Será hasta el próximo 20 de septiembre cuando conozcamos a los ganadores de la nueva edición de los reconocidos galardones, en los que “Poco Ortodoxa” pisa fuerte.

Con información de Y Net Español

También te puede interesar:

“Le mando un saludo felicitándolo por su próxima orden de aprehensión”, Palazuelos a Eduardo Videgaray

Telefórmula en vivo