Emilio Osorio llega a “Guerreros 2020” para levantar el rating

Emilio Osorio, uno de los jóvenes famosos más queridos por el país, llegará esta noche a los foros de ‘Guerreros 2020’ para competir ya sea, en el equipo de Las Cobras o el de Los Leones… ¡¿Otra estrategia exitosa de Magda Rodríguez para levantar el rating?

Hace una semana, Guerreros 2020 promediaba al día entre un millón y un millón 200 mil espectadores, incluso en algunos días ha sido superada por su competencia directa en Tv Azteca, ‘La Voz México‘.

Ante ello, Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020 no se quedó de brazos cruzados y, contra viento y marea, así ha logrado incrementar la audiencia de la emisión de Canal 5, que esta semana ha promediado por encima del millón 400 mil.

¿Cómo logró la productora recuperar a la audiencia?

El “romance” entre Christian Estrada y Ferka

El romance entre el ex de Frida Sofía y Ferka parece que fue planeado por la producción y es que en recientes audios filtrados, puede escucharse a Christian decir que su romance con María Fernanda Quiroz “es pura farándula”.

Involucró al público para ser parte de la emisión por un día

Con la finalidad de atraer y captar la atención de la audiencia más joven y deportista, Magda lanzó el promo de “Conviértete en Guerrero por un día“, en donde cualquier persona del público podrá enviar un mail a la producción para retar a cualquier concursante de la emisión en alguna de las pruebas.

Creó polémica entre los Guerreros

Además, la producción puso a “pelear” a los Guerreros entre ellos, al preguntarles que integrante de la emisión les cae mal y por qué…

También te puede interesar: Karol Sevilla y Emilio Osorio sacaron chispas al grabar atrevido videoclip, ¿hubo besos?

Telefórmula en vivo