Gerardo Hemmer: La sórdida muerte del galán de Televisa que habría sido encubierta por la empresa

Sin duda la televisión oculta toda clase de misterios, uno de ellos es la muerte del actor de telenovelas Gerardo Hemmer.

Se trata del que llaman uno de los secretos mejor guardados de Televisa, pues el fallecimiento de este talentoso actor a los 25 años dejó muchos cabos sueltos.

A casi 25 años de la muerte de Gerardo Hemmer, muchas personas aún recuerdan al galán de telenovelas de Televisa que tuvo su primer protagónico en “La Paloma” y murió a las pocas semanas de su estreno.

De acuerdo con la información oficial, el 4 de septiembre de 1995 el actor que también participó en “Corazón salvaje” y “Prisionera de amor” murió en su departamento, víctima de una fuga de gas butano.

Aunque muchas personas se lamentaron la triste pérdida, pronto muchos seguidores comenzaron a dudar sobre las razones de la muerte del joven galán de telenovelas.

Un giro radical en la muerte de Gerardo Hemmer

En la tercera semana de lanzamiento de la telenovela “La Paloma” y con 50 capítulos grabados, la emisión tuvo que terminar con tan solo unas semanas de haberse estrenado por la muerte de su protagonista.

Incluso cuando Televisa se empeñó en asegurar que se trató de una muerte por inhalación de gas, más adelante aseguraron que fue un “crimen pasional”.

Años después del fatal accidente, el periodista Víctor Hugo Sánchez habló sobre el tema en su columna “De tinta y tintos”, donde aseguró que en realidad lo que ocurrió con Hemmer fue un crimen pasional.

Detalles dolorosos en la muerte del galán de telenovelas

“Tómese un tequila, lo que le voy a contar es muy delicado. Mire, desde temprano hablé con Jacobo Zabludovsky y me dijo que a Hemmer lo mataron, que le cortaron los genitales y se los metieron en la boca. Al parecer andaba con alguien, pero era casado. Él no vivía en ese departamento; era un departamento de soltero donde se veía con esa persona”, contó presuntamente Leopoldo Meraz a Sánchez, de acuerdo con Univisión.

Todo parece indicar que Televisa se encargó de encubrir esta muerte para no dañar no solo la reputación del actor, tampoco querían que se hablara de esa forma sobre la televisora.

Y es que presuntamente Hemmer tenía una relación con un hombre casado, razón pro lo que los celos enfermizos se habrían hecho presentes; al grado de que acabaron con la vida del joven talento.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo