Gustavo Adolfo Infante deja “Sale el sol”: revelan cuándo es su último programa

Gustavo Adolfo Infante deja Sale el sol, el programa matutino de Imagen Televisión en el que colabora para la sección de espectáculos.

Así lo dio a conocer este miércoles Álex Kaffie. Y aseguró que este viernes 31 de julio será la última emisión en la que estará presente el conductor.

De la misma forma, el periodista Gil barrera confirmó que Gustavo Adolfo Infante deja el programa Sale el sol.

Otro conductor saldría del matutino

En su columna “Sin Lisonja”, para El Heraldo de México, Kaffie ya había adelantado que otro conductor de Sale el Sol podría tener “los días contados” en la emisión.

Se trata de Roberto Carlo, conductor que es parte de los titulares del matutino de Imagen Televisión.

Me entero que Roberto Carlo tiene los días contados en Sale el Sol. Sí, el conductor más joven del matutino de Imagen Televisión (que está confinado en su casa tras haber dado positivo en covid-19) regresará pronto a la emisión, ¡pero a despedirse!”, expresó Kaffie en su columna de este miércoles.

Y es que, de acuerdo con el columnista, Carlo se habría rebelado contra sus superiores. No obstante, al parecer no es el único cambio que se espera en el programa.

Y se avecinan más cambios en el matutino de Imagen Televisión”, punutalizó Kaffie en la publicación de Instagram donde dio a conocer la salida del conductor Gustavo Adolfo Infante.

También te puede interesar:

¿Está preso? Esposo de Grettell Valdez envía carta a Pati Chapoy sobre su situación legal

Telefórmula en vivo