Héctor Castillo informa que Santa Catarina retira 1,000 toneladas escombro

Servicios Públicos ha estado de manera incansable trabajando y haciendo la limpieza de avenidas y desazolve de pluviales, para evitar inundaciones

Por: Andrea Rodríguez

Santa Catarina.-Tras el pasó de «Hanna» descendió una gran cantidad de residuos sólidos de los cerros, por lo que el municipio de Santa Catarina llevó a cabo el retiro de más de 1,000 toneladas de escombro en diferentes colonias y avenidas.

«Ahora estamos en la colonia Residencial Santa Catarina, donde me encuentro con personal de Servicios Públicos, que sigue trabajando en la limpieza de calles afectada por las lluvias.

«Ahí vamos avanzando en todas las colonias, hemos estado trabajando en el desazolve de calles, avenidas, pluviales y canalones», indicó el alcalde Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria.

Durante el retiro de escombro que estaba acumulado frente a viviendas entre las calles Cerro de las Mitras y Cerro de Picachos, el edil mencionó que Servicios Públicos ha estado de manera incansable trabajando y haciendo la limpieza de avenidas y desazolve de pluviales, para evitar inundaciones, así como para proteger las vidas de las familias.

«Estamos trabajando desde antes de las lluvias y después de las precipitaciones, en la limpieza de calles en colonias y avenidas principales, como Manuel J. Clouthier, Luis Donaldo Colosio, Bulevar Díaz Ordaz, Industriales del Poniente (carretera Monterrey – Saltillo) y Manuel Ordoñez, porque aquí lo más importante es recordar que la ciudad es de las familias», agregó el edil.